• Sin costo desde toda la república 01 800 890 67 88 / Desde USA 18442878145 / Mty. 8123 4042/8123 4044
  • info@laserplusmty.com
Láser Plus Monterrey - Cirugía laser

Cirugía laser

Es una cirugía de los ojos que cambia la forma de la córnea con el fin de mejorar la visión corrigiendo miopía, hipermetropía y astigmatismo para así eliminar la dependencia de una persona de los lentes o de los lentes de contacto.

La cirugía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio que tarda diez minutos en donde el único anestésico utilizado son gotas que adormecen la superficie del ojo. El procedimiento se lleva a cabo estando usted despierto, pero le darán un medicamento para ayudarle a relajarse.

La cirugía Lasik puede realizarse en uno o en ambos ojos en la misma sesión.

Candidatos a la cirugía láser
  • Edad entre 18 y 60 años.
  • Padecer miopía, astigmatismo o hipermetropía.
  • No tener alguna patología ocular importante.
  • No tener cicatrices en la córnea.

 

Antes del procedimiento

Se realiza una valoración integral del ojo para revisar que estén saludables, también se llevan a cabo una serie de exámenes para conocer la curvatura de la córnea, la graduación visual, el grosor de la córnea, entre otros.

Testimonios

Después de la operación los resultados fueron muy satisfactorios. El cambio fue inmediato, sin complicaciones en la recuperación. El ritmo de avance fue bueno, nada complicado y quedé muy satisfecha con el resultado final.
Cindy20 años - Cirugía láser
No veía nada a la distancia, todo era borroso. En la cirugía no sentí ningún dolor y tampoco despues, la recuperación fue rapidisíma y la visión que tengo es mucho mejor, ya veo a la distancia. Excelente servicio.
Delfina80 años - Cirugía de catarata
Antes de la cirugía no veía bien, me acercaba lo que tenía que leer. Me decidí ir a consultar y puedo decir que el trato en la clínica fue muy bueno y el doctor me explicó todo el procedimiento. Veo muy bien y recomiendo apliamente la cirugía.
Evangelina28 años - Crosslinking